Boda en la Hacienda del Buen Suceso – Fotografía de Boda Gran Canaria – Virginia & Javier

Boda en la Hacienda del Buen Suceso

 

La Hacienda del Buen Suceso

 

Ubicada en un entorno privilegiado con espectaculares vistas al mar y a la montaña. El Hotel está situado en un ambiente rural y con un aire exclusivo. En él, podrán disfrutar y relajarse trasladándose a la época colonial. Celebrar tu boda en la Hacienda del Buen Suceso, en Arucas, es estar rodeado de plataneras y de un ambiente cálido y único. Allí es donde Virginia y Javier decidieron celebrar su boda.

Virginia & Javier

Cuando Virginia y Javier me anunciaron que sería yo quien estaría a cargo de las fotos de su boda, me alegré enormemente y casi que no me lo podía creer. Una boda que refleja la complicidad y el amor que les une, una boda llena de grandes momentos en un lugar maravilloso. Un día inolvidable.

Una pareja que confió totalmente en todo lo que nos propusimos y que queda fielmente reflejado en el resultado final.  Además, con la particularidad que en este caso realizamos un post boda bastante “sacrificado” ya que me dijeron que deseaban tener fotos en las Dunas de Maspalomas. Yo les dije que me parecía una idea maravillosa pero que el único problema es que les tocaría madrugar. El madrugón mereció la pena. El resultado salta a la vista.

Gracias chicos por confiar en Delfour Photographer he disfrutado mucho rodeado de grandes amigos.

Agradecer a cada una de las personas que hicieron posible que esta boda haya sido tan fácil poder disfrutarla y vivirla con gran intensidad.

Felicidades chicos.