Finca los Deseos Boda en Gran Canaria – Vanessa & Luis

Boda en la Finca de los Deseos, Gran Canaria

Vanessa y Luis

Vanessa y Luis eligieron la Finca de los Deseos en Gran Canaria para celebrar su boda.

Desde luego podemos afirmar con firmeza y sin ningún tipo de duda que cada pareja tiene su historia. Quizás es esto, lo que hace que nuestro trabajo sea una pasión. Por que si no vivimos con pasión lo que amamos es imposible sentir, vivir y disfrutar cada vez que tienes la responsabilidad de documentar el día más importante en la vida de una pareja.

 

A principios del mes de abril del año pasado una alegre y  sonriente Vanessa me contactó.  A los pocos días nos conocimos y me contaron la genial historia de cómo se conocieron. Luis gaditano de nacimiento y canario de adopción. Vanessa, canaria y me atrevería a decir que “andaluza postiza” con pasión.

Fue un 1 de julio, una tarde de sol de verano, en La Finca de los Deseos en Gran Canaria. Esa mezcla andaluza y canaria se vio reflejada en todo, hasta en los pequeños detalles. Unos preparativos llenos de momentos divertidos, una ceremonia emotiva, una pareja encantadora, siempre sonriente y dispuesta a todo que facilitan enormemente nuestro trabajo.

Un día inolvidable para todos que creo que las siguientes imágenes lo reflejan. Muchas gracias chicos por confiar en Delfour Photographer,  gracias a la Finca los Deseos por su profesionalidad y su cercanía siempre atentos a todos.

Gracias a todos aquellos que hicieron de esta boda un día inolvidable.