Boda Hotel Santa Catalina – Las Palmas de Gran Canaria – Noemi & Daniele –

Boda Hotel Santa Catalina

 

HOTEL SANTA CATALINA

 

Celebrar tu boda en el  Hotel Santa Catalina, es hacerlo en unos de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Las Palmas. Inaugurado en enero de 1890, es el hotel más antiguo de la ciudad y de Canarias.

Está ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín, frente al muelle deportivo, en el mismo centro del Parque Doramas.

Hablar de este hotel es entrar a formar parte de la historia de la ciudad, así que celebrar tu boda en el Hotel Santa Catalina es ser parte de esa historia.

Entre sus visitantes más ilustres se encuentran personajes como Sir Winston Churchill, María Callas o Agatha Christie. También  Presidentes de Gobierno y Estado, como D. Felipe González o  D. José María Aznar o la Familia Real Española.

NOEMI & DANIELE

 

La diversidad cultural siempre ha estado presente en mi vida y es esa mezcla cultural quizás de las primeras cosas que me atrajo de Noemi y Daniele.  Noemí, canaria de nacimiento, mujer de mundo y de moda. Daniele, ingeniero italiano natural de Sicilia. Decidieron celebrar su boda en el Hotel Santa Catalina en el mes de octubre en una fresca tarde de otoño.

Una boda diferente en la que ambas culturas estuvieron muy presentes.

Grazie mille chicos por permitir a Delfour Photographer plasmar esa unión cultural de la que siempre se aprende tanto. Felicidades.