Boda en Gran Canaria en la Finca los Deseos – Fayna & Saúl

Boda en Gran Canaria en la Finca Los Deseos

LA FINCA LOS DESEOS

 

La última boda del año 2017 y en Gran Canaria. Celebrada en la finca Los Deseos, situada en el municipio de Telde, en el Archipiélago Canario. La Finca de Los Deseos, quizás sea uno de los lugares más bonitos y mejor acondicionados para la celebración de una boda en Gran Canaria. Si a eso le añadimos la profesionalidad, la cercanía y la amabilidad de quienes la gestionan, el resultado no puede ser otro que maravilloso.

FAYNA Y SAÚL 

Todas las bodas son especiales y creo firmemente que además cada una contiene elementos que las hacen únicas.

A principios de año, Fayna y Saúl me contactaron porque se casaban en Gran Canaria, ellos viven en Madrid. La espera fue larga, pero llegó el 16 de septiembre. Pude ser testigo de la gran comunión, franqueza y lealtad  entre familiares y amigos. Una boda en la Finca los Deseos en Gran Canaria, que siempre será muy especial para mí.

Gracias por permitir a Delfour Photographer sentir,captar, disfrutar y emocionarse en una espléndida tarde del mes de septiembre, cuando el brillante sol de las Islas Canarias comienza a dorar la agradecida tierra canaria.  Haber sido el fotógrafo de vuestra boda ha sido una experiencia increíble y  como dijo un fotógrafo de bodas en Gran Canaria amigo, me reconcilia con esta maravillosa profesión.

 

TRABAJO DE EQUIPO

No puedo dejar de agradecer a todo el gran equipo que hace que un evento de esta índole sea más que un éxito. Dar la gracias a Gemma de B de Brisson por su saber hacer, paciencia y profesionalidad. Proevento que siempre nos ilumina el camino con elegancia, El Gaucho Patagónico que cuida nuestra dieta. Nature World que con su toque embellece si cabe aún más un entorno único y AzulFlojo por compartir visión, planos y risas. Ah y no me puedo olvidar de Leticia que hace posible que celebrar tu boda en la Finca Los Deseos en Gran Canaria sea más que un deseo, una realidad.

Gracias por vuestra generosidad.

 

 

WEDDING PLANNER: B DE BRISSON
VIDEO: AZULFLOJO
FOTOGRAFÍA: DELFOUR PHOTOGRAPHER
CATERING: EL GAUCHO PATAGÓNICO
LUGAR: FINCA LOS DESEOS
FLORISTERÍA: NATURE WORLD
SONIDO E ILUMINACIÓN: PROEVENTO
DISEÑO DE LOS ESPACIOS Y PAPELERÍA: B DE BRISSON
TRAJE DE LA NOVIA: LAURA ESCRIBANO ATELIER