Boda en Bodega Parrado – Fotografía de boda en Gran Canaria – Carla & Fede

Boda en Bodega Parrado -Fotografía de Boda en Gran Canaria

La Bodega Parrado 

La Bodega Parrado construida en 1812, es la bodega más antigua y grande de la isla, y en su restauración se ha respetado su carácter de construcción rural. Se conserva intacto el antiguo lagar, donde se pisaba la uva, y la acequia.

La Bodega se encuentra situada en un entorno único, en el Parque Natural de Bandama.  Tranquilidad, naturaleza y elegancia  son las caracterí­sticas que definen a la perfección este lugar ideal para la celebración de la boda de Carla y Fede.

Carla & Fede

Me faltarían palabras para describir lo que he podido sentir el día que Carla y Fede se casaron en la Bodega Parrado. Carla y Fede son amigos, tal y como yo entiendo la amistad. Una amistad sincera, pura, real. Ser fotógrafo de boda es una labor que atañe una gran responsabilidad. Esta responsabilidad creo que se multiplica por muchísimo cuando unos grandes amigos te piden ser su fotógrafo. Amigos, boda un lugar precioso, todo sólo podía salir bien. Una hermosa tarde del mes de noviembre en la que Carla y Fede decidieron compartir con todos su felicidad y considere el honor de plasmarlo en fotografías.

Un lujo, un honor y un placer estar ahí una vez más junto a los dos. Una boda entre amigos, íntima y  familiar.
Por muchos años más pareja.  

Gracias por confiar en Delfour Photographer, como amigo, como fotógrafo y como persona solo puedo estar eternamente agradecido.

Mil felicidades.