Boda en Montaña de Arucas – Fotografía de boda en Gran Canaria – Yaiza & Nefta

 Boda en Montaña de Arucas 

 

Yaiza y Nefta

 

Una boda en Montaña de Arucas, en lo alto de su cima, con una vistas impresionantes…

Cuando te dedicas a lo que te apasiona, estos son los momentos que te hacen vivir esta profesión de una manera diferente. Con una pareja como esta, el resultado no puede ser otro que algo maravilloso.

Un día lleno de sentimientos únicos e irrepetibles. Una boda en Gran Canaria en lo alto de la montaña de Arucas. Una agradable y cálida tarde del mes de julio, de esas de brisa marina y sol brillante. De ellos podría decir muchas cosas, además creo que prácticamente todas las saben, pero voy a intentar resumirlo.

La Familia, la boda.

 

Yaiza, proviene de una familia cercana, sencilla y con un corazón inmenso. Una de esas familias forjadas desde la unión y el compromiso. Donde la amistad y los valores no son únicamente adjetivos calificativos sino que podríamos decir que verbos. Por su lado y siempre a su lado, Nefta es ese complemento perfecto que hace que ambos brillen en su conjunto.

Creo que ese sábado del mes de julio pudimos vivir durante unas horas algo mágico, algo que hace que uno se reconcilie con la amistad, con la pasión, con el amor, en definitiva con la vida. Poder sentir todo eso y haber sido el elegido para enmarcar esos recuerdos dentro de fotografías me hace sentir, si cabe, aún más orgulloso y un privilegiado de lo que uno lo llaman trabajo yo lo llamo pasión.

Mil gracias por haber elegido a  Delfour Photographer como vuestro fotógrafo documental de boda en Gran Canaria. Haber podido fotografiar vuestro enlace,vuestro día, quizás uno de los días más importantes de vuestras vidas, ha sido un honor.  A seguir disfrutando de la vida y de esa hermosa familia.

Gracias Yaiza, gracias Nefta.