Destination Wedding Photography

DESTINATION WEDDING PHOTOGRAPHY

Una boda de destino es una experiencia única. Ser fotógrafo de boda de destino o destination wedding photography es algo maravilloso.

Hablo desde el conocimiento no como fotógrafo, sino, como novio, como pareja o ahora como marido, ya que yo mismo organicé con mi maravillosa esposa una boda de destino, digamos fuera de nuestra zona de confort.

Desde el primer momento nos pareció algo increíble de preparar, una experiencia enriquecedora, única, inolvidable y que sin pensarlo lo repetiríamos sin dudarlo.

PLANIFICACIÓN

Desde la planificación e investigación de lugares donde realizar la ceremonia, elegir un lugar adecuado, que nos represente y que sea único.

Buscar alojamientos para los invitados y familiares, facilitarles las conexiones, el transporte, comparar precios y ofrecer todas las facilidades e información necesaria para que más que una boda de destino, esto sea un experiencia única e inolvidable.

La lista de cosas a preparar es interminable y en su momento nosotros fuimos conscientes que de las primeras cosas que necesitábamos escoger rápido era el fotógrafo de boda.

destination wedding photography, boda de destine, wedding canary islands, bodas en gran canaria, wedding, gran canaria, islas canarias

Por todo esto, y por muchísimas cosas más, soy más que consciente del privilegio, aprecio y gran responsabilidad que supone ser el elegido para capturar el ambiente, los sentimientos y el esplendor de una boda de destino.

CONTACTO
foto retrato luis garvan

Antes de tomar cualquier decisión en la elección de vuestro fotógrafo de boda o destination wedding photography, les invito a que se tomen el tiempo de darse una vuelta por mi portfolio.

No duden en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento ante cualquier duda, verificar mi disponibilidad o simplemente para conocernos mejor y ayudarles en lo que necesiten. Me encantará compartir con ustedes mi experiencia y espero poder cumplir con ustedes uno de mi sueños, que no es otro que unir mi pasión por viajar, las culturas, los idiomas y la fotografía de bodas.

PRECIO

Me gusta tomarme todo el tiempo necesario para documentar una boda. Creo que nosotros los fotógrafos de boda o destination wedding photography tenemos una gran responsabilidad. A parte de la lógica responsabilidad que supone fotografiar uno de los días más importantes en la vida de una pareja, estamos ahí para documentar una época. Somos testigos directos de la cultura, las enseñanzas, las costumbres de una familia y eso convierte nuestra pasión en un privilegio y un gran honor.

Ofrezco un precio fijo de 1.800 €. Este precio fijo comienza con una reunión previa a la boda en el que resolveremos dudas y consultas. Este tipo de reuniones dependiendo de la disponibilidad serán en persona, por teléfono o por skype, en ellas, nos conoceremos mejor, y nos aseguraremos de que toda la logística, detalles y cualquier proceso adicional en la planificación no se nos pase nada.

Mi compromiso es entregarles un trabajo de una calidad excepcional, que será recordado no únicamente por ustedes sino para futuras generaciones. La cobertura dura todo el día, sin límites horarios. Recibirán unas 700 imágenes en alta resolución en una galería online de acceso privado y restringido mediante contraseña. Además, recibirán un slide de fotos de una amplia selección de imágenes de la boda para que puedan compartir con familiares y amigos. Las imágenes estarán todas editadas, sin marca de agua.

El viaje y el alojamiento no están incluidos en mi precio. Esto lo aclararemos durante el proceso de reserva. De todas maneras, actualmente, los vuelos no son tan caros y no tengo ningún inconveniente en adaptarme a las necesidad de cada uno.

SESIÓN DE PAREJA – THE LOVE SESSION ( Incluida en el precio)

La sesión de pareja o the love session es una fabulosa manera de que la pareja se sienta cómoda frente a la cámara y una manera ideal de conocernos aún mejor. Es por ello que esta sesión de pareja de una a tres horas de duración me gusta incluirla previamente al día de la boda. Recibirán todas las imágenes en JPG todas editadas en alta resolución y listas para poder ser impresas. Estas fotografías son un complemento ideal para completar vuestra historia.

HAGÁMOS DE ESTE DÍA ALGO INOLVIDABLE

Creo que mis clientes me contratan por mi capacidad para contar sus historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos esos momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras y documentar una época.

Gracias por dejar que forme parte de ese día, gracias por dejarme contar vuestra historia.